Cargando...
Anoche la Selección Nacional Femenina de Hándbol U14 se consagró como la mejor del Campeonato Handball SCA Menores tras vencer en la final a la selección de Argentina con 37 anotaciones contra las 32 de las locales. Las “Guerreritas” llegaron invictas al trofeo y una de ellas contó que atravesó un momento sumamente difícil.
La joven Agustina López brindó unas declaraciones tras la victoria de ayer, indicando primeramente que fue un partido muy complicado ya que comenzaron perdiendo, sin embargo luego pudieron dar vuelta todo resultado hacia su favor.
Asegurando también que para ella todo este campeonato fue una “sensación increíble”, en un momento comenta que había recibido una mala noticia en medio del evento deportivo. Se le informó que su padre había fallecido.
“Tuve una mala noticia en medio de este campeonato pero pude llegar hasta acá y terminar esto, la verdad que estoy muy feliz. Este campeonato le dedicó a mi papá que falleció el miércoles cuando estábamos viniendo a Mendoza. Gracias”, manifestó la atleta, demostrando ser una guerrera total.