Cargando...
De las cuatro preseas obtenidas, dos de plata y dos de bronce, solo Jesús y Yennifer Servín consiguieron el pase al clasificatorio a los Juegos Panamericanos.
Lea más: Gran pelea de los Servín en karate
En tanto que Fernando Ramírez y Leyla Servín, si bien se alzaron con la de bronce, no consiguen la marca para acceder al Panamericano que exige ganar el oro o la plata.
Yennifer Servín visitó ayer la redacción de ABC Color y comentó las buenas sensaciones que dejó Asu2022 en todos los que formaron parte del Team Paraguay además dijo que se tomará un pequeño descanso para luego ya preparar el calendario de lo que será la puesta a punto para Santiago 2023.
El público quedó fascinado por el coraje de Yennifer para combatir la final, pese a la condición delicada de su ojo izquierdo. La paraguaya igual decidió disputar la final en la que cayó ante la chilena Valentina Toro quien se quedó con el oro en los 55 kilos femenino.
“Estuve muy emocionada al ver tantas personas que me apoyaban, saqué fuerzas por ellos, era una sensación indescriptible que me llevó a conquistar la medalla”, comentó Yenni.
“Ahora ya preparamos el calendario de lo que serán los Panamericanos de Chile, además de ir a otras competencias para conseguir la clasificación”, culminó.