Balonmano: Olimpia, a un paso del “penta”

Olimpia se impuso 36-31 a Luque Handbol en la primera final por el título de la Liga Metropolitana y está a un paso de conquistar el pentacampeonato. En la rama femenina, Cerro Porteño goleó 30-19 a Olimpia por la Superliga.

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Equipo Junior de Olimpia, que le ganó la primera final a Luque.
Equipo Junior de Olimpia, que le ganó la primera final a Luque.

En Junior del balonmano, Olimpia también le ganó a Luque, por el score de 36-31.

Lea más: Arrancan las finales en diversas categorías

En cuanto a los demás partidos de las formativas, por la Superliga, Cerro también le ganó por la mínima a Olimpia 27-26 en Junior.

En Sub 16 Triunfo le ganó a Cerro 29-28, en Sub 14 Cerro 28-24 Triunfo, en Sub 12 Cerro 24-22 Olimpia y en Sub 10 Olimpia 12-9 Triunfo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Si los ganadores son los mismos, el sábado se repartirán los trofeos.

En cuanto a Odesur, la Confederación Paraguaya de Handball daría a conocer en la fecha las listas definitivas de jugadores para en ambas ramas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.