Cargando...
El conjunto de fútbol de salón dirigido por Andrés Bogado se impuso goleada de 5 goles contra 1 a los cafeteros.
Lea más: Uno de los guaraníes a la final
Los goles fueron de Diego Flores y Rodolfo Román en el primer tiempo, descontando el colombiano Jorge Vélez. En la complementaria, Daniel Benítez amplió el score, seguidamente Flores convirtió doblete y Paulo Rodríguez puso cifras a la goleada del conjunto guaraní.
En el camino al campeonato del mundo, Bolívar ganó cuatro partidos y solo empató en la fase de grupos, precisamente contra Faraones, por 1-1.
Considerando el torneo local, la Copa Divisional Oro, que consagró a los trinidenses, los campeones ganaron 22 encuentros este año, y solo empataron en dos ocasiones.
Los premios individuales fueron para Rodolfo Román, goleador de la Copa con 9 dianas, mientras que la valla menos vencida correspondió a Caciques del Quindío, también de Colombia.
En el partido preliminar, por completar el podio, Caciques se impuso por goleada de 6-0 al otro representante paraguayo, 12 de Junio de Barrio Jara.
Supremacía tricolor
El fútbol de salón sigue brindando satisfacciones al país. Recientemente, el 12 de Junio se consagró campeón de la Copa Sudamericana, justamente a costas de Faraones, en Calarcá, Colombia.
Ahora, Bolívar consigue la máxima presea ecuménica a nivel de clubes, al conquistar la Copa Intercontinental.