Cargando...
El cuadro franjeado le ganó 74-54 al conjunto del Norte, en el estadio “Efigenio González” del Félix Pérez Cardozo, con particiales de 16-17, 16-11, 21-14 y 21-12.
El goleador del partido fue Edgar Alvarenga del team amambaiense con 19 puntos. En el cuadro ganador sobresalió Guillermo Osorio con 13.
Lea más: Contundencia hasta el título
* Hoy prosigue. Esta noche tendrá continuidad la Liga, con el partido entre Félix Pérez Cardozo y Libertad, en territorio rojo, a partir de las 20:30. Ambos quintetos necesitan de la victoria para intentar avanzar a la siguiente fase.
San José también es líder con Olimpia luego de ganarle a Mariscal el viernes, por 98-61. Ambos están con 3 victorias, seguidos por Libertad con 2 triunfos, todos en tres presentaciones. Colonias Gold y Mariscal están con 2 derrotas y Félix Pérez con 1, los dos primeros con dos partidos disputados y FPC con uno solo.
Juego final 5 de la NBA
Perdida la ocasión de encarrilar las Finales de NBA en su cancha, los Boston Celtics están obligados hoy a responder en su visita a los Golden State Warriors del temible Stephen Curry, en un quinto partido que suele marcar el destino de la eliminatoria.
En las anteriores 30 Finales que llegaron a un empate 2-2, el equipo que ganó el quinto partido se acabó proclamando campeón en un 73% de las ocasiones (22-8). La estadística y la tendencia de estas Finales favorecen las posibilidades de Boston de volver a tomar el mando el lunes en el Chase Center de San Francisco (California). Con el espíritu combativo que les ha inculcado el técnico novato Ime Udoka, los estelares Jayson Tatum y Jaylen Brown, y el resto de los Celtics han reaccionado con un triunfo ante cada una de sus siete derrotas en estos playoffs. Lo mismo ha ocurrido en las Finales, en las que solo un punto separa a ambos equipos en el marcador global (422-421 a favor de Golden State) pero cada duelo ha tenido un claro ganador.
Lea más: Curry asegura que a los Warriors les queda todavía mucha gasolina
Cada vez que una franquicia sumó una victoria luego fue batida por ventajas siempre de 2 dígitos, lo que da esperanzas a los Celtics para resurgir de nuevo, solo que esta vez la presión y el golpe anímico del que se tienen que reponer son mayores. El viernes, los Celtics estuvieron cerca de adelantarse por un casi definitivo 3-1, que les hubiera dejado a un triunfo del cetro, pero la actuación colosal de Curry rescató a los Warriors.