Cargando...
Quedan cinco meses para el comienzo de un evento deportivo histórico para el Paraguay: los Juegos Odesur. Asunción es sede de la edición 2022 y en medio de la expectativa que genera el certamen y, los trabajos que continúan realizando los organizadores, hay una noticia que genera impacto: renunció Fátima Morales, la ministra de Deportes.
Lea más: ¿Qué dijo la Dirección de Árbitros sobre el penal en el superclásico?
En la noche del lunes, Morales envió la carta de dimisión al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. La magistrada continúa esperando por la aceptación. Horas antes, la responsable de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) había recibido una distinción de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en un evento en el que compartió con el titular, Robert Harrison.
Lea más: Plateas, agotadas para el superclásico de la Copa Libertadores
“La Asociación Paraguaya de Fútbol distingue en esta jornada especial a la ministra de la @sndpy, Fátima Morales, por su incansable labor en favor del fútbol paraguayo, orgullosos de contar con su apoyo en el desarrollo de este y todos los deportes en el país”, fue la publicación de la APF, que acompañó el texto con una fotografía de Harrison y Morales.