Cargando...
Ayer se realizó un torneo y cantina para reunir fondos, según informó uno de los padres, Luis Ibáñez, ya que la Federación Parguaya de Tenis de Mesa (FPTM) “en la convocatoria se comprometió a abonar el 100% de pasajes y estadía de los atletas clasificados”.
A 10 días del cierre de inscripciones, el 7 de mayo próximo, la FPTM comunicó que no hay fondos por no tener “desembolso por parte de la Secretaría Nacinoal de Deportes que concentrará los mismos para el Odesur ‘Asunción 2022′ y en atletas con posibilidades de medallar”.
Agregó Ibáñez: “Los padres no podemos afrontar dicho presupuesto sin ayuda. Es más muchos inscribieron al selectivo a sus hijos justamente por la FPTM se compremetió en el pago de pasajes y estadía e inscripción al evento. El proyecto total orillaría los G. 85.000.000″.
Los chicos que sueñan ir al “suda” son: Samuel Ibáñez, Fabrizio Doldán, Maximiliano Benítez, Bruno Bruno Benítez, Nahiara Antar, Florencia Paiva, Ámbar Fernández, Ariane Coronel (U11); Yuichi Amarilla, Pablo Morohashi, Saúl Rivera, Sho Yoshizaki, Lía Arzamendia, Paloma Rivarola y Alia Yanho.