Cargando...
El equipo de trabajo pasó a 100, teniendo en cuenta que en diciembre eran como 30 y se ha triplicado de modo a poder avanzar.
Las visitas del Comité de Seguimiento son bimestrales y los reportes son mensuales en cada una de las áreas para poder estar controlar a la organización.
Los Juegos Asu 2022 son un compromiso país, obligación por la que se debe redoblar esfuerzos para no dejar mal parado al país y que nos sintamos orgullosos por ser sede de tamaño evento.
En cuánto a la hotelería, se llamó a una audiencia pública. Asunción y Gran Asunción recibirán el mayor porcentaje de visitantes y los mismos deben hospedarse en la zona del microcentro, Villa Morra, Aviadores del Chaco y otras zonas aledañas.
Los responsables de fiscalizar que todas las obras avancen rápidamente son la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo, entidades que forman parte del Comité Organizador Local.
Por último, hay que decir que en lo referente al 80% restante que ya corresponde a infraestructuras ya hechas, solamente hay que reacondicionarlas un poco y no confiarse de este hecho, previendo todos los detalles. Entre más se acelere, mayor tranquilidad para todos.
Recordemos que serán miles y miles los atletas de quince países que vendrán a dar todo de sí en este certamen internacional que debe dejar un legado a Paraguay.
Tiene que dejar como precedente que el país sí está preparado para organizar torneos de tamaña magnitud y aspirar siempre a más, como por ejemplo, con organizar algún Panamericano.