Team Paraguay recibe reconocimiento

En un acto llevado a cabo en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), el martes, autoridades del deporte local entregaron un reconocimiento a los integrantes de la delegación nacional que participó en los recientes I Juegos Panamericanos Júnior de Cali-Valle 2021.

Autoridades del deporte ofrecieron un reconocimiento al Team Paraguay que participó en Cali.
Autoridades del deporte ofrecieron un reconocimiento al Team Paraguay que participó en Cali.

Paraguay fue a la cita colombiana con 71 atletas, que compitieron en 19 deportes.

El equipo logró subir diez veces al podio, obteniendo dos medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, en remo, tenis, esgrima, hándbol y natación. Protagonistas de las dorada fueron los remeros Javier Insfrán y Nicole Martínez.

“A ustedes que representaron a nuestro país con valor, orgullo y compromiso, muchas felicidades por demostrar que estamos para dar competencia”, expresó en el acto la ministra de Deportes Fátima Morales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.