Cargando...
Después de dos horas y dos minutos bajo el enorme calor reinante de Chicago, Svitolina, sexta del mundo, salió victoriosa y dejó en 16-3 su marca en victorias y derrotas en finales de individuales de la WTA.
Kontaveit, en Cleveland
La estonia Anett Kontaveit, segunda favorita, se impuso el sábado a la rumana Irina Begu en la final del torneo de tenis de la WTA de Cleveland. Kontaveit dispuso de Begu en sets corridos de 7/6 (5) y 6/4 en una hora y 56 minutos. La estonia entró al torneo de Cleveland tras cuatro derrotas este año en la primera ronda.
Para Kontaveit también fue su tercera final de la temporada después del Grampians Trophy de Melbourne y Eastbourne a principio de año. Su récord en finales ahora es de 2-5. Por su parte, Begu, de 31 años, llegó a su octava final de su carrera en diez años, con un récord parejo en esa instancia de 4-4.
Ivashka arrolla a Ymer
Ilya Ivashka venció al sueco Mikael Ymer 6/0, 6/2 en la final del torneo ATP 250 Winston-Salem para convertirse en el primer jugador de Bielorrusia en ganar un título individual en 18 años. Ivashka, de 27 años y 63 del mundo, es el campeón con el ránking más bajo en los 10 años de historia del torneo. Su compatriota Max Mirnyi fue el último ganador bielorruso de un título individual en el ATP Tour, el que consiguió en 2003 en Róterdam.