Cargando...
Nuestro compatriota Diego Domínguez Bejarano, acompañado por el español Rogelio Peñate, en la butaca derecha del Ford Fiesta Rally3 del M-Sport Polonia, finalizó hoy en la cuarta posición de la categoría WRC3 –de la cual es el actual campeón–, cosechando de esta manera sus primeras unidades del año, en un rally que fue por demás exigente y extremadamente impredecible por lo cambiante que fue el suelo.
Lea además: WRC-93° Rally de Montecarlo: Diego, muy cerca del final
“No hay mejor manera de empezar el 2025 que anotando nuestros primeros puntos en la carrera más difícil e impredecible del WRC, exigiendo el máximo esfuerzo mental y físico de pilotos y copilotos”, valoró Diego al culminar la competencia.
“Muchas gracias al M-Sport Polonia por toda la gestión técnica y por todo lo que nos enseñaron en este evento tan especial. Y un agradecimiento muy especial a Jan Solans y Rodrigo San Juan (Dupla española) por el gran trabajo que nos ha ayudado con las notas de ritmo durante estos cuatro días inolvidables. Nos vemos en el Rally de Suecia en poco más de dos semanas”, concluyó Domínguez Bejarano a través de sus redes sociales.