Cargando...
Una vez finalizada la ceremonia de premiación en la modalidad de rally, inmediatamente después –y en el mismo acto que se cumplió en el Salón Solar Perrier, de Itá Enramada–, pasaron al frente los que mejor hicieron los deberes en el certamen de super prime éste año.
Primeramente acudió al llamado de la organización del evento la dupla compuesta por Aldo Stahl y Nicolás Elizaur, que fue la que marcó el rumbo de la clase RC5, y en consecuencia, se llevó el campeonato a casa.
Luego lo hicieron los mejores de la clase RC4C, Saulo Segovia y Claudio Cazal, quienes sobresalieron a lo largo de la presente temporada, llevándose todos los laureles.
En la clase RC4B, subió a lo más alto del podio el binomio de Alberto y Eduardo González, que hizo la mayor cantidad de puntos en el 2024, para adjudicarse el título de campeón.
Después les tocó el turno a Fabián Herrera y Pedro Sosa (piloto y copiloto), quienes se destacaron ampliamente entre las tripulaciones que compitieron en la tracción simple, subiendo a la cúspide del podio acompañados por Miguel Franco y Manuel Vera, en el segundo escalón, y Enrico Massagrande y Nicolás Elizaur, en el tercero. Así mismo, Herrera y Sosa, fueron los campeones de la clase RC4A.
Lea también: Karting: El KCP llevará adelante la Colonia de vacaciones
En la clase RC2N, Cristian Vargas y Jorge Campuzano, demostraron un gran nivel y lograron el título entre los autos de producción.
En la RC2B, Sebastián Lafarja fue el campeón; mientras que en la RC2A, y la tracción integral, clase y categoría principal, los campeones fueron Gustavo Saba y Germán Maune, respectivamente.
Cabe recordar que el Petrobras Campeonato Nacional de Super Prime, arrancó en la última semana del mes de febrero –con la Copa de Verano, en la ciudad de Altos– y finalizó en octubre, con la última cita en el Rally de Coronel Oviedo, que fue una fecha conjunta.