Joshua Dueksen: regreso y octavo mejor tiempo en Qatar

La Fórmula 2 de la FIA reanudó la temporada 2024 en Qatar: en el único ensayo de la penúltima fecha del año, el paraguayo Joshue Duerksen cronometró el octavo mejor tiempo en el Circuito Internacional de Losail.

La Fórmula 2 reanudó la temporada 2024 en el Circuito Internacional de Losail, en Qatar.
La Fórmula 2 reanudó la temporada 2024 en el Circuito Internacional de Losail, en Qatar.@F2

Joshua Duerksen volvió a la acción en la Fórmula 2 de la FIA. La segunda categoría de la reina del automovilismo reanudó el calendario 2024 en el Circuito Internacional de Losail, en Qatar. Y en el primer día de competencia, el piloto paraguayo marcó el octavo mejor tiempo de la práctica libre en los 5.380 kilómetros del trazado.

De las 16 vueltas que realizó en la pista qatarí, que la F2 comparte este fin de semana con el Gran Premio de Qatar de la Fórmula 1, Duerksen cronometró 1 minuto, 39 segundos y 365 milésimas, quedando a 1,3 segundos del más rápido del entrenamiento, el estonio Paul Aron de Hitech Pulse-Eight, quien registró 1:38.024 en 18 giros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.