Cargando...
Al cierre de la etapa 7, que se desarrolló ayer como una especie de bucle en la ciudad de Formosa, ubicada en el estado de Goiás, y luego de transitar un total de 497 kilómetros –de los cuales 349 fueron de especial– la dupla compuesta por Santos y Pereira, se ubicó finalmente en el 14° lugar de la clasificación general, ya que al cierre de la jornada cruzaron la meta en el 11° puesto, pero debido a una penalización de 32 minutos, perdieron 3 posiciones. En la divisional CHL, pasaron de la 2ª a la 3ª ubicación, respectivamente.
Lea más: Super Prime-Arroyos y Esteros: Lista cierra con 87 máquinas
Aún así, Óscar y Mirna vienen realizando una estupenda gestión en el tradicional e histórico evento de rally cross country del Brasil, al cual le quedan hoy 263 km para la bandera a cuadros con 133 de especial, en el tramo comprendido entre Formosa y Brasilia.
En lo que respecta a Martínez, que participa por primera vez en el vecino país, también está muy cerca no solo de dar la vuelta, sino que lo hará en una privilegiada posición de seguir así, ya que actualmente se posiciona como 7° en la clasificación general de motos –entre grandes figuras– y 4° en la categoría denominada MT2.