Karting: El Nacional se corre en Formosa

El Campeonato Nacional de Karting 2024 retorna al circuito Aprakart de Formosa, en Argentina, para cumplir el fin de semana con la sexta prueba del calendario, la segunda del certamen Clausura del karting paraguayo.

El Nacional de Karting llega al circuito Aprakart, en Formosa.
El Nacional de Karting llega al circuito Aprakart, en Formosa.Gentileza

Este kartódromo ya formó parte del calendario paraguayo en un par de ocasiones, siendo la última en octubre del año pasado, con masiva presencia de compatriotas en dicha cita internacional, pero válida por el certamen casero.

Lea más: Nacional de karting: Podios de felicidad

La programación que tiene que ver con el campeonato organizado por el Karting Club Paraguayo, indica para el día sábado 31 del corriente los entrenamientos oficiales desde las 8:30, para las categorías Fórmula Mundial, Senior Max, F-4, Juniot Max, Cadete, Micro Max y Semillero.

A la siesta inician las tandas clasificatorias y por la tarde las primeras series. El domingo 1 de agosto habrá entrenamientos, la Serie 2 y las finales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.