Cargando...
Casi un centenar de autos antiguos, clásicos y deportivos se reunieron frente a la sede de Turista Róga, en la Costanera José Asunción Flores, para partir desde ahí en caravana y recorrer las calles de la “Madre de Ciudades”, adornados con banderas paraguayas y luciendo sus mejores galas.
La convocatoria del CVAP fue más que exitosa para este evento tan especial, con una masiva concurrencia de sus asociados, quienes estuvieron acompañados por la familia, inclusive algunas mascotas que formaron parte de la caravana.
Al “desfile” también se unieron otros clubes y asociaciones, como el Club Mini, los de la línea Escarabajo, los del Club Citroën, por citar algunos que marcaron presencia en la mañana de ayer en la Costanera.
Antes de la partida por las calles de Asunción, cientos de personas se acercaron a las maravillosas máquinas para tomarse unas fotos y conocer más de ellas, de su modelo, año de fabricación y los detalles de sus respectivas restauraciones.
Lea más: GP Clase A-Autos Antiguos: Una más para Gill y Noguer
Un viaje al pasado que incluyó a vehículos del siglo pasado, de más de cien años surcando las calles de nuestra capital, en su momento, la Madre de Ciudades.