Cargando...
Joshua Duerksen pasó de la extraordinaria práctica a una mala clasificación en la octava fecha de la Fórmula 2 de la FIA. En los 5,901 kilómetros del Circuito de Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, Joshua Duerksen finalizó en la décimo sexta posición de la qualy y arrancará tanto en la prueba sprint como en la carrera, con la obligación de remontar.
Lea más: Joshua Duerksen fue el más rápido en el libre de Silverstone
Duerksen giró 12 vueltas y en la mejor, marcó 1 minuto, 40 segundos y 531 milésimas, mejorando el tiempo que registró en el entrenamiento (1:58.693), pero quedando a 1,163 segundos de la pole, conquistada por el francés Isack Hadjar de Campos Racing. Por su lado, el compañero del paraguayo, Taylor Barnard, terminó penúltimo entre 23 pilotos, a 1,358 segundos del primero.
Joshua Duerksen: “No es el resultado que esperábamos”
“No fue el resultado que esperábamos en la qualy de hoy. Toca seguir trabajando con el equipo para encontrar los detalles que nos permitan pelear para seguir sumando este fin de semana”, escribió Joshua Duerksen en las redes sociales. Hace una semana, en el Red Bull Ring de Austria, el guaraní de 21 años había sumado un total de 9 puntos, siendo 8° en el sprint y 6° en la carrera principal.