Cargando...
La prueba estuvo completamente dominada por el equipo Penske, con el estadounidense Josef Newgarden y el neozelandés Scott McLaughlin completando el podio y dejando a Alex Palou (Chip Ganassi) en la cuarta plaza.
Lea más: Newgarden repite la gloria de las 500 Millas de Indianápolis
Fue un triunfo de su estrategia para lograr su segunda victoria en este circuito de Wisconsin y la número cuarenta en toda su trayectoria. Para Penske, sitúan tres coches en el podio, algo que no conseguían desde el GP de Sonoma, en 2017.
Una dama en la Indy NXT
La británica Jamie Chadwick ganó ayer el GP de Road America y se convirtió en la primera mujer en ganar una carrera en la Indy NXT, el campeonato de desarrollo de la IndyCar, desde 2010. Chadwick, de 26 años y nativa de Bath, dominó la carrera a bordo de su monoplaza Andretti Global y se convirtió en la tercera mujer en triunfar en una prueba de la Indy NXT en la historia del campeonato.
La última ganadora de una prueba de Indy NXT era su compatriota Pippa Mann, quien ganó en Kentucky, en 2010. Anteriormente, la brasileña Ana Beatriz triunfó en 2008 y 2009, según datos de la IndyCar. (EFE).