Cargando...
Desde que el británico aterrizó en la escudería alemana, el piloto ha logrado seis de sus siete títulos mundiales, 82 victorias, 78 ‘poles’ y 148 de los 197 podios que lleva en la Fórmula Uno. Cifras que intentará aumentar con el primer coche diseñado por James Allison como jefe técnico, tras anunciarse, en octubre del año pasado, que Mike Elliott abandonaba el equipo.
Lea más: Fórmula 1: Ferrari renueva la pasión
“El W15 es más estable y más predecible. Nos permitirá extraer el potencial no solo del coche, sino de nosotros mismos como pilotos”, explicó Hamilton.
McLaren MCL38
La escudería McLaren ha escenificado en el circuito de Silverstone la puesta de largo del nuevo MCL38 que conducirán el británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri en el Mundial de Fórmula 1 2024, y lo ha hecho con la confianza de continuar con la progresión de la pasada temporada, aunque por el momento todas las miradas están puestas en los entrenamientos y el inicio de la campaña en Baréin.
Días después de presentar la decoración para este año del equipo británico, en la que incorpora los que considera elementos favoritos para los aficionados, colores papaya y antracita con un toque de cromo, McLaren comenzó a rodar de forma promocional.
Lando Norris, sexto en la clasificación final del pasado Mundial, aseguró que tiene “plena confianza en el equipo” y en que continuarán “avanzando tras el cambio de rumbo de la temporada pasada”.