Cargando...
El segundo día de competencia comenzó con Gustavo Saba como el líder de la competencia y marcando un buen tiempo en la primera especial donde fue mucho mejor que todos los demás pilotos. Pero allí se produjo lo inesperado, el golpe de escena con el abandonó de Gustavo Saba que, después confirmaba a través de redes sociales que sufrió la rotura del puente delantero y tuvo que abandonar.
Eso dejó en el primer lugar a Agustín Alonso, pero en la siguiente especial fue Diego Domínguez Bejarano el que realizó un gran tiempo y se hizo del primer lugar en la clasificación general. Alonso Zapag se quedaba segundo y Zaldíbar en el tercer lugar siendo los pilotos que pelearían en la última especial por la Power Stage y el campeonato.
Diego Domínguez se adjudicó el primer lugar de la clasificación generl y la Power Stage quedó a manos de Augusto Bestard. La definición del campeonato se dio con Fabrizio Zaldívar siendo el mejor para cerrar un buen año porque ya había ganado el campeonato sudamericano de la temporada y tuvo una buena presencia en el Mundial de Rally.
Fernando Servín fue el mejor en el RC2N y se consagró como el campeón de la categoría dejando en el segundo lugar a Francisco Delgado. Otro de los destacados en la clase fueron Cristian Vargas y Marco Méndez. El Rally de Paraguarí culminó de buena forma, con pocos inconvenientes dentro de los tramos.
César Cruz finalmente se quedó con la F2 y el campeón de la categoría fue Bruno Llano. En la RC5 el campeón es Beto Ramírez que hizo una buena competencia.