Cargando...
Las constantes lluvias registradas en las últimas semanas obligó al Centro Paraguayo de Volantes (CPV), con anuencia del Touring Club, a postergar en dos ocasiones la realización de la séptima prueba del certamen, en la “Capital de la Madera”.
La imposibilidad de trabajar por los caminos durante la semana previa al rally hacen inviable dejar en condiciones los tramos previstos para la carrera, lo que finalmente deriva en la postergación.
Lea más: Nuevo calendario del automovilismo
Esta es la segunda postergación que sufre el departamento de Caaguazú con respecto a su fecha de rally, en ambos casos por las lluvias. Ahora queda aguardar que el clima “ponga” de su parte para cumplir con los establecido en el calendario, ya que a partir de acá ya no quedan fechas disponibles para más postergaciones.
Luego de Caaguazú, los protagonistas tendrán una semana para la cita en Cordillera, con cabecera en Eusebio Ayala, lo que hará muy apretado el trabajo de todos, pero básicamente ya no quedan opciones de fechas.
Para cerrar la temporada, se cumplirá el Rally de Paraguarí, también postergado en su momento por lluvias, fecha prevista para el 16 y 17 de diciembre.