Gauto y Meier, los mejores del Rally de Villarrica

Esteban Gauto y Michael Meier, al mando de un Volkswagen Passat 1981, fueron los vencedores en la general del Rally de Villarrica, quinta y última prueba del Campeonato Nacional de Regularidad de Autos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2023, que se cumplió el fin de semana por el departamento del Guairá.

Excelente el andar del Volkswagen Passat 1981 de Esteban Gauto y Michael Meier para ser los vencedores del Rally de Villarrica.
Excelente el andar del Volkswagen Passat 1981 de Esteban Gauto y Michael Meier para ser los vencedores del Rally de Villarrica.Gentileza

Cargando...

Unas 41 máquinas tomaron parte de esta competencia que despidió la temporada de los autos clásicos, teniendo como ganadores a la dupla Gauto/Meier, por delante de las tripulaciones Mapi García/Eduardo González (Volkswagen Variant 1966), Jacques Balansa/Sergio Balansa (Peugeot 405-1977), Juan B. Gill/Sergio Noguer (Toyota Célica GT 2000-1976), Cristóbal Gauto/José Jiménez (Volkswagen Passat 1981), Karl Toewa/Bianca Toews (Volksgen Fusca 1984), Óscar Weiler/Diego Ugarte (Mercedes Benz SL500-2012), Alejandro Salomoni/Florencia Salomoni (Porsche 911 Carrera 1984) y Stefanía Grassi/Sebastián Grassi (Peugeot 504-1973), hasta la décima posición.

Óscar Weiler y Diego Ugarte, con Mercedes Benz SL500, ganaron en Velocímetro.
Óscar Weiler y Diego Ugarte, con Mercedes Benz SL500, ganaron en Velocímetro.

En la modalidad de Velocímetro, el triunfo en Villarrica fue para Óscar Weiler con Diego Ugarte, con el Mercedes Benz SL500 -2012, quedando por delante de Alejandro y Florencia Salomini (Porsche), Lua Weiler con Jorge Pozzoli (Fiat 500-2015), Mario Ballash con Patricia Salinas (Alfa Romeo Berlina 1750-1968) y Javier Meza junto a Bernardo Meza (Alfa Romero GT 1969).

Lea más: Todoterreno 4x4: Balbuena “enderezó” todo en Itá

Destacados por Clases

Luis Amarilla y Rafael Masi vencieron en la Clase D con un Peugeot 504 de 1978.
Luis Amarilla y Rafael Masi vencieron en la Clase D con un Peugeot 504 de 1978.

En cuanto a las Clases, los mejores clasificados fueron: Clase A: 1) Tony Ruiz/Guillermo Salsamendi (Ford A 1928), 2) Gerardo Molinas/Sonia Sacco (Ford A 1928) y 3) Guido Álvarez/Carolina Campos (Ford A Pick Up 1928); Clase G: 1) Leo Quiñónez/Old María Quiñónez (MAN 630-1969) y 2) Chiche Corte/Jesús Espínola (Fiat 600-1978); Clase B: 1) Mauricio Álvarez/Verónica Garay (Volkswagen Split 1958) y 2) José Zanotti/Luis Aguiar (Ford V8-1939); Clase C: 1) Mario Ballash/Patricia Salinas (Alfa Romeo), 2) Javier Meza/Bernardo Meza (Alfa Romeo) y 3) Balazs Sulyok/Joel Bernal (Chevrolet Malibú 1966); Clase D: 1) Luis Amarilla/Rafael Masi (Peugeot 504-1978), 2) Roberto Daher/Carmelo Olmedo (Mercedes Benz 250-1975) y 3) Enzo Lauro/Félix Lauto (Alfa Romeo Spider 1975); Clase E: Alejandro Salomoni/Florencia Salomoni (Porsche), 2) Nicolas Codas/Tito Codas (Mercedes Benz SL380-1982) y 3) José Garres/Alejandro Cano (Porsche 911 Carrera 1985); Clase F: 1) Óscar Weiler/Diego Ugarte (Mercedes Benz), 2) Lua Weiler/Jorge Pozzoli (Fiat 500) y 3) José Livieres/Miguel Ramírez (Mercedes Benz CL500-2005); Clase O: 1) Esteban Gauto/Michael Meier (VW Passat), 2) Mapi García/Eduardo González (Volkswagen Variant) y 3) Jacques Balansá/Sergio Balansá (Peugeot 405); Clase VA: 1) Karl Toews/Bianca Toews (VW Fusca), 2) Stefanía Grassi/Sebastián Grassi (Peugeot 504) y 3) Miguel Fariña/Elizabeth Furler (Mercedes Benz 280 C-1973).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...