Cargando...
Un marco imponente de público acompañó a las tripulaciones ayer en el circuito del Centro Iteño de Volantes, donde se celebró la fecha de cierre del Campeonato Nacional Todoterreno 4x4 y que tuvo como vencedores a Junior Balbuena y Guido Vargas, con una Mitsubishi Montero. Por detrás de Balbuena completaron el podio Ismael Matto junto a Ariel Fernández (Nissan Patrol) y Kiko López con Paz Pereira (Ford Jeep).
En la principal categoría del certamen, la TT4 Extreme, Francisco y Jorge Matto fueron los ganadores tripulando una potente Nissan Patrol, para dejar atrás a Sergio Troyano/Carlos Gamarra/Marcelo Pizurno, con otra Nissan Patrol y dejando el tercer escalón del podio para Jorge Romero y Rubén Torres, también con una Nissan Patrol.
En la TT4L, Junior Balbuena y Guido Vargas también subieron a lo más alto del podio, acompañados en la categoría por Ismael Matto/Ariel Fernández (Nissan Patrol) y Ale Fleitas/Jorge Irala (Mitsubishi Montero).
Lea más: 4x4 Off-Road-Gral. Aquino: Villalba-Figueredo, por duplicado
Kiko López y Paz Pereira triunfaron en la TT4N con el Ford Jeep, delante de Manuel Peláez/Miguel Gaona (Jeep Korando) y Rolando Giménez/Alberto Barreto (Daihatsu Rocky).
Carlos Cardozo y Éver Aquino, con una Nissan Terrano, se adjudicaron la categoría TT3, superando en pista a las duplas Omaer Espinoza/Francisco Riquelme (Mercedes Benz ML) y Antonio Tenkathen/Óscar Martínez (Nissan Safari). La TT2 quedó en poder de la tripulación Angel Ramírez/Sonia Franco con un Suzuki Samurai, por delante de Alejandro Cañete/Blas Ledezma (Suzuki Samurai) y Luciano Orrego/Víctor Álvarez (Suzuki Vitara).
En la TT1, Víctor Martínez y Manuel Burgos fueron los ganadores con Nissan Patrol, acompañados en el podio por Carlos Espínola y Alcides González.