Cargando...
El automovilismo nacional retornará este sábado al Hipódromo de Asunción, en el barrio Tembetary, luego de más de una década y media, para la celebración de la séptima fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Super Prime y la octava del Campeonato Regional.
El sector interno del Jockey Club fue escenario de varias citas memorables del Super Prime y también de una prueba nocturna de un Rally de Caacupé, en su momento válido por el Sudamericano de Rally.
Las autoridades del Centro Paraguayo de Volantes lograron concretar la utilización de este predio para brindarle nuevamente la posibilidad al aficionado de disfrutar de una carrera en plena capital del país, arrancando en horas de la tarde con los autos de tracción simple y cerrando la jornada por la noche con los autos de tracción integral.
Las inscripciones siguen abiertas, y según las publicaciones del CPV, ya son más de 80 las tripulaciones que confirman presencia, por ambos campeonatos.
Lea más: El Super Prime retorna al Jockey Club
La actividad se inicia el viernes a las 14:30 con la verificación técnica y de seguridad de las máquinas en la estación de servicios Petrobras Jockey Club.
El sábado a las 9:00 abren los portones para el ingreso de equipos y competidores. A las 14:00 inicia la primera vuelta de la tracción sencilla y para las 17:34 ingresan al circuito los de tracción integral.