Cargando...
En su tercera temporada en MotoGP, el apodado “Martinator” dio un salto el pasado fin de semana en el GP de India, situándose a tiro de empate del liderato del certamen.
“Vivo el mejor momento de mi carrera”, señaló el piloto madrileño de Ducati-Pramac. Después de 13 pruebas (de un total de 20) disputadas esta temporada, Martín, que ganó el esprint el sábado y logró el segundo puesto en la India el domingo, llega al trazado japonés de Motegi con una exigua desventaja de 13 puntos respecto a “Pecco” Bagnaia (279 puntos a 292), y durante el fin de semana un piloto podrá sumar un máximo de 37 puntos.
Para Bagnaia, la prioridad será en primer lugar “resolver los problemas encontrados” en el circuito de Buddh la semana pasada, donde el piloto de Ducati se fue al suelo cuando peleaba por el segundo puesto. “Estoy 100% seguro de que todo irá bien”, aseguró Francesco.
Lea además: Mini Rally Chaqueño: Klassen y Stahl, los destacados
Además de la amenaza de Martín, por detrás aparece Marco Bezzecchi (Ducati-VR46), quien todavía no ha dicho la última palabra, ya que está a 44 unidades de Bagnaia en la tabla de posiciones.