Cargando...
El Team Copetrol Rally disfrutó de una noche maravillosa gracias a la obtención del triunfo en la prueba más dura, exigente y especial del automovilismo nacional luego de siete años. Agustín Alonso Zapag y Edgardo Galindo fueron los responsables de tal alegría en el equipo, gracias a un desempeño impecable de todo el engranaje, liderados por Augusto Masi y Víctor Galeano, y el respaldo de un grupo de mecánicos comprometido, al igual que los auxilios y toda la logística.
Lea más: Llegó el día de celebración del TCR48
Así como la noche se vistió de naranja por momentos, también el piloto oficial de Petrobras Federico “Beto” Ramírez subió a lo más alto del podio como vencedor de la general tracción sencilla, acompañado por José Marín, quien también se llevó el premio al mejor debutante.
Las 25 tripulaciones que lograron terminar la carrera en el Chaco subieron al escenario, algunos al podio por sus ubicaciones en la general y las Clases y otros para recibir la plaqueta “Choferes del Chaco”, por haber logrado dar la vuelta y concluir la competencia.