Cargando...
Encabezados por Agustín Alonso Zapag y Edgardo Galindo, los vencedores en la general del XLVIII Transchaco Rally, con un VW Polo GTI R5, las 25 tripulaciones que lograron terminar, en tiempo y forma, la competencia subirán al podio para recibir el merecido premio por haber “vencido al Chaco”.
La fiesta de premiación tendrá como escenario al principal circuito tuerca de nuestro país, el Autódromo Rubén Dumot en la ciudad de Capiatá, sede que vestirá nuevamente su mejor gala para la gran celebración de los que sobresalieron en el TCR48.
Como es habitual, el Touring y Automóvil Club Paraguayo prepara una gran “fiesta de los campeones” en su casa, para agasajar a esas tripulaciones que lograron ganar en la general del rally y la general de la tracción sencilla, además a todas esas tripulaciones que terminaron en las tres primeras posiciones en sus respectivas Clases.
Lea más: Beto Ramírez, ¡el ganador de la F2 en el Rally del Chaco 2023!
Nadie quedará sin recibir su reconocimiento, ya que los que no ingresar entre los diez primeros de la general o los tres de cada una de las Clases, podrán llevar a sus casas la preciada plaqueta “Choferes del Chaco”, por haber completado la carrera más dura y exigente del mundo.
El Team Copetrol Rally, que retorna a lo más alto del cetro en el TCR luego de siete años (2016, Víctor Galeano/Diego Fabiani), prepara una celebración inolvidable para agasajar a Agustín y Edgardo, por el gran desempeño que tuvieron en el Chaco y les permitió saborear nuevamente de la gloria.
En la tracción sencilla, y tras algunos cambios, Federico “Beto” Ramírez y José Marín, con el Toyota Etios, son los vencedores, escoltados por Arnando “Lokillo” Duarte/Jony Martínez (Toyota Vitz RS) y Bruno Llano/Pedro Sosa (Toyota Etios), en un 1-2-3 de Toyota, así como el 1-2-3-4 de Volkswagen en la general.