Cargando...
Copetrol Rally volvió a ganar el Rally del Chaco. Esta vez, el team conquistó la Región Occidental con Agustín Alonso y Edgardo Galindo, quienes con un VW Polo GTI R5 vencieron en la edición 48, superando a Gustavo Saba y a Augusto Bestard, segundo y tercero, respectivamente. Poco después del triunfo, Blas Zapag, dueño del equipo y tío del piloto de 28 años, habló con ABC Motor 360.
Lea más: El historial del Rally del Chaco luego de la victoria de Alonso
“Muy emocionado, muy feliz, Es una alegría inmensa. Nos costó mucho volver a ganar el Chaco. Fueron diez años”, expresó Zapag en referencia a la racha sin victorias de Copetrol Rally en la Región Occidental. La última vez fue en 2013, año en el que Víctor Galeano, actual jefe de equipo, y Diego Fabiani festejaron a bordo de un Mitsubishi EVO X.
“Un gran equipo, Itor, (Víctor Galeano) la familia Tomboly, los mecánicos y Agustín. Fue impresionante la estructura que armaron. Estamos más que felices como marca”, añadió Zapag, quien también destacó a Alonso. “Es un muchacho joven, dedicado, en lo deportivo y laboral. Más que orgullosos. Pasamos momentos muy lindos y muy emocionantes”, finalizó a ABC Cardinal.
Lea más: La extensa racha sin triunfos que rompió VW con Alonso