Cargando...
“Estamos bien, con muchas ganas, ya enfocado en la clasificación del domingo y después a pensar en lo que va a ser la carrera. El lunes ya nos instalamos en Mariscal Estigarribia, vamos a dar la vuelta a los tramos a ser utilizados y después ya esperar el primer PE del viernes”, dijo a ABC Motor 360.
Sobre las pruebas y el Chaco, señaló. “Las pruebas que tuvimos fueron limitadas, para sentir un poco el Chaco que siempre es impredecible, hubo algunas paradas en los rallys por la inclemencia del tiempo, eso nos permitió que podamos preparar de buena forma los autos para esta competencia, llegamos bien preparados y ahora vamos a pulir la hoja de ruta”.
Para él lo mejor es la largada simbólica se realicé el sábado. “Fantástico lo de la largada simbólica del sábado, si no tenías que enviar a la gente viajando de noche, siempre hay riesgo y hay que felicitar por eso, después de la clasificación ya tenes la posibilidad de ir al Chaco”.
Y, por supuesto, confirmó como va a encarar la carrera. “Aquí es tratar de encontrar el mejor ritmo, hoy el nivel de conducción de los pilotos es altísimo, se anda en el Chaco como en la Región Oriental, no te podes descuidar, es tratar de encontrar el mejor ritmo y mantenernos en los tiempos, en base a eso jugar con la suerte que es fundamental ahí y hacer los mejores tiempos en los caminos más feos”, finalizó.