Cargando...
Previo al “espectáculo” de anoche en el circuito doble Sicredi de 4 kilómetros, se cumplió con el shake down (entrenamientos oficiales), en el que los paraguayos fueron los grandes protagonistas. Augusto Bestard con su navegante Leonardo Suaya (VW Polo GTI R5), en reemplazo de José Luis Díaz, marcó el mejor tiempo 2.49.7 minutos, por delante de Fabrizio Zaldívar y Marcelo Der Ohannesian (Hyundai i20 N Rally2), quienes registraron 2.51.4 en tres pasadas.
Lea más: Se largó el Rally de Erechim FIA/Codasur
Miguel Zaldívar, Gustavo Saba y Agustín Alonso, todos con VW Polo GTI R5, completaron el top-5 de los mejores tiempos en las pruebas oficiales. Leonardo Balbuena fue el mejor entre los autos de tracción sencilla y Martín Tomas perdió tiempo en una pasada, pero completó una vuelta.
Hoy prosigue la Primera Etapa con la disputa se siete pruebas especiales sobre tres tramos que se repiten y el retorno al circuito de Sicredi para cerrar la jornada.
Mañana se completa el rally en Río Grande do Sul con cuatro pruebas especiales que en total suman 141 kilómetros de carrera.