Cargando...
Las más de 40 máquinas y sus tripulantes que confirmaron presencia en esta carrera, pasaron por la rampa y fueron saludados por los cientos de aficionados que acudieron al evento.
Una simbólica realmente estupenda, digna de cualquier evento internacional del deporte motor, que resalta el crecimiento de nuestro automovilismo.
Pero ya en horas previas al lanzamiento de los autos, hubo mucha actividad en esta ciudad y también en Carmen del Paraná, con la llegada de los últimos equipos al Parque Quiteria, donde funciona el Parque de Asistencia y las pruebas libres del que fueron objeto varias tripulaciones en un tramo cercano a Carmen del Paraná.
Gustavo Saba, Alejandro y Fabrizio Galanti, Miki y Miguel Zaldívar, Lucho y Miguel Ortega, fueron los que estuvieron girando en busca de la mejor puesta a punto del auto y llegar bien afinados a la primera especial de mañana.
Lea también: Toda la atención al RTI.
Y precisamente, será mañana a la noche la primera cita con la velocidad cronometrada en este Rally Trans-Itapúa, durante la Super Especial nocturna en un tramo callejero de 3.100 metros que, como aperitivo, pronostica un gran espectáculo.
Ya a partir del sábado se dará continuidad a la primera etapa con seis pruebas especiales, misma cantidad prevista para el domingo, en su segunda y última etapa.