Cargando...
Lance Stroll correrá en la primera fecha del Mundial 2023 de la Fórmula 1. En febrero, el piloto había sufrido una lesión en la muñeca después de un accidente en bicicleta, pero según confirmó Aston Martin, llegará a la apertura de la temporada, este fin de semana, en el Gran Premio de Bahréin. El canadiense estará en desventaja ya que no realizó los test de pretemporada.
Lea más: El Rally de San Pedro alcanzó las 34 tripulaciones anotadas
“Fue frustrante no haber podido estar en Baréin para los ensayos de pretemporada (...) pero el equipo y yo hemos valorado que era preferible concentrarse en la recuperación para estar listo para este fin de semana y la larga temporada que llega”, expresó, según el comunicado de la escudería, Stroll, quien no probó el AMR2023 en Sakhir.
Stroll habló del percance en la mano. “Fue un accidente desafortunado, me caí de la bici al rodar sobre un agujero, pero afortunadamente los daños no fueron importantes y una pequeña y exitosa operación quirúrgica en mi muñeca derecha ha resuelto rápidamente el problema”, explicó el americano, que tendrá como compañero al español Fernando Alonso.
Lea más: Toto Wolff: “No hemos visto ningún rebote en el Mercedes”