Cargando...
La Etapa 7 discurrió entre las localidades de Villa Unión y Aimogasta, ambas ubicadas en la provincia de La Rioja, República Argentina, en un trayecto que tuvo su paso por ríos, caminos de montaña, dunas y el característico “fesh fesh” de la zona.
En lo que respecta a la dupla compuesta por Zapag y Sánchez (Toyota Hilux), que recuperó la punta de la competencia en la categoría de los autos (Camionetas) en la sexta etapa del miércoles de Chilecito a Villa Unión, cerró en el segundo lugar de la división a 34s de los ganadores de etapa, los argentinos Rodolfo y Nicolás Bollero (Toyota Proto v6), pero se mantiene como líder y ya apunta a los últimos kilómetros en busca de la victoria final.
Lea además: Super Prime: “Cuándo y dónde será la segunda carrera”.
Por su parte, Andrea junto al copiloto argentino Lisandro Sisterna, también consiguió cerrar otra etapa más a bordo del Can-Am Maverick X3, proveído por el equipo brasilero Dango Racing, culminando undécima, a la espera de seguir mejorando posiciones en la clasificación general de los UTV.
La Etapa 8 conectará Aimogasta con la ciudad de La Rioja, con 275 kilómetros de caminos sinuosos en arena y montaña respectivamente.