Cargando...
La jornada arrancó en Santa María y culminó en Belén, ciudades que se encuentran ubicadas en la provincia de Catamarca en la República Argentina, con un clima bastante inestable y al cual tuvieron que enfrentarse una vez más los competidores, a lo que se sumó definitivamente la dificultad propia del piso cambiante en un día en el que el trabajo de la navegación fue de vital preponderancia.
Por una parte, Blas y Juan José volvieron a ganar una etapa más con la Toyota Hilux de la T1.1, con un tiempo total de 7h 55m 27s y una diferencia de un poco más de 25 minutos respecto al segundo, convirtiéndose en la dupla a batir en la categoría de los autos en la que día a día se consolidan en la clasificación general.
Lea además: Inicio del Super Prime en Mbocayaty será con 43 autos.
Y por otra, Andrea, que tuvo que abrir prácticamente la ruta ayer con su Can-Am Maverick X3 luego de arribar en el segundo puesto en la Etapa 2, consiguió terminar junto a Lisandro Sisterna cerca del “top ten” en la clasificación general de la categoría UTV.
La Etapa 4 de hoy, que unirá las localidades de Belén y Fiambalá con 420 kilómetros de distancia total, estará marcada por dunas grandes, fuera de pistas y ríos, en una carrera que de a poco está ingresando a su ecuador.