Cargando...
El jefe del equipo austriaco, inglés Christian Horner, manifestó durante la presentación del nuevo monoplaza: “En Oracle Red Bull Racing siempre intentamos hacer las cosas primero y de forma diferente. Ésta es la primera vez que presentamos nuestra temporada fuera del Reino Unido; y la primera que se presenta un equipo de F1 en los Estados Unidos”.
Horner estuvo acompañado en la presentación por ‘Mad Max’ y el ‘Checo’, en el que también estuvo presente Daniel Ricciardo, que será probador de la escudería en la que entre 2014 y 2018 logró siete de sus ocho victorias en F1.
“El crecimiento de nuestro deporte en América no puede ser ignorado, hay más de 50 millones de aficionados en los Estados Unidos, de los que un 72 por ciento nos apoyan a nosotros. Ha sido algo muy especial, ver cómo han acogido a nuestro equipo aquí”, apuntó.
Lea más: FIA anunció que Ford volverá a la Fórmula 1 en 2026
“Red Bull va a estar en los Estados Unidos más que nunca en 2023, no sólo compitiendo, sino con exhibiciones. También queríamos celebrar con -y darle la bienvenida a- Ford en su país, ya que a partir de 2026 serán nuestros motoristas”, comentó el jefe de equipo. “Va a ser una asociación técnica estratégica real. Estoy ilusionado con las posibilidades que esta unión nos va a ofrecer a ambos”, añadió Horner. (EFE).