Cargando...
El campeón del mundo de la Fórmula 1 presentó este viernes el RB19, el nuevo monoplaza que conducirán el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez en la temporada 2023 de la categoría reina del automovilismo. En 2022, la escudería austriaca firmó una campaña de ensueño, conquistando el título de pilotos y también el de constructores.
Lea más: FIA anunció que Ford volverá a competir en la Fórmula 1 en 2026
Red Bull, que logró el quinto “doblete” de su historia (entre 2010 y 2013 con el alemán Sebastian Vettel) reveló el coche de Verstappen y Pérez en Nueva York. No por casualidad fue elegido el escenario, próximo al río Hudson. En la presentación también estuvo presente el australiano Daniel Ricciardo, quien será el probador de la escudería.
La compañía nueva escudería trató de escenificar la enorme expansión de la categoría reina en los Estados Unidos, donde esta temporada habrá tres carreras. Al tradicional Gran Premio de Estados Unidos (disputado los pasados años en el Circuito de las Américas de Austin, Texas) y al GP de Miami, debutante en 2022, también estará el GP de Las Vegas.