Cargando...
La dupla conformada por Erlan y Andy Rempel subirán a lo más alto del podio como campeones de la general del certamen, luego de cuatro fechas que tuvo el campeonato y donde destacaron con el Toyota Célica 1977.
Los Rempel son los monarcas de la temporada por delante de Jacques y Sergio Balansa (Peugeot 504 de 1978) y la dupla Esteban Gauto/Michael Mier (Volkswagen Passat de 1982).
En lo que respecta a la categoría de Velocímetro, el título quedó en poder de Alwin y Rony Enns, con el Volkswagen Karmann Ghia de 1969. Los acompañarán en este podio Karl Toews y Alejandro Salazar (Volkswagen Fusca 1984), como vicecampeones y Alejandro Hoeckle con Bianca Toewus (Ford Mustad 1965), terceros en la clasificación final.
Lea más: Ferrari acepta renuncia de su director Binotto
En lo que respecta a las Clases, las posiciones finales quedaron como sigue: Clase O “Odómetro”: 1) Erlan Rempel/Andy Rempal 2) Jacques Balansa/Sergio Balansa y 3) Esteban Gauto/Michael Mier; Clase VA “Velocímetro Asistido”: 1) Istvan de Barath/Belén Vallejos, 2) Raul Vire/Natalia Luraschi y 3) Hugo Silguero/Fausto Von Streber; Clase F: 1) Giovani Falcón/Belén Soto, 2) Diego Acosta/Gissel Benítez y 3) Lua Weiler/Nolan Nielsen; Clase E: 1) Karl Toews/Sebastián Grassi, 2) Estefanía Grassi/Bianca Toews y 3) José Gómez/Manuel Gómez; Clase D: 1) Miguel Fariña/Elizabeth Furler, 2) Roberto Daher/Marcelo Pezzino y 3) Gustavo Rolón/Federico Kinzle; Clase C: 1) Alwin Enns/Rony/Rony Enns, 2) Alejandro Hoeckle/Alejandro Salazar y 3) Carlos Gómez/Rafael Ávila; Clase B: 1) Peter Schumacher/Ana Arancedo, 2) Óscar Weiler/Diego Duarte y 3) Mario Ballasch/Patricia Salinas; Clase G: 1) Santiago Carrón/Carlos Villar, 2) Javier Montaner/Ignacio Carrón y 3) Luis Bordón/Agustín Carrón; Clase A: 1) Tony Ruiz/Diego Acosta, 2) Gerado Molinas/Carolona Ruiz y 3) Nicolás Camacho/Gonzalo Rotela.