Cargando...
El Rally de Alto Paraná, suspendido en octubre por el fallecimiento de Daniel Vera en el recorrido previo a la carrera del sábado 8, reanudó la competencia este viernes por la relevancia de los puntos en la definición del Campeonato Nacional de Rally 2022. La sexta fecha, que tiene solo cuatro pruebas especiales, arrancó con muchos accidentes y abandonos.
El primero en decir adiós fue Gustavo Saba, quien pelea por el título con Augusto Bestard. En el caso del piloto del Volskwagen Polo GTI R5, el campeón sudamericano 2022 dejó la carrera por problemas mecánicos, situación que también aconteció con Miguel Zaldívar Zuccolillo, quien fue el ganador del Rally de Caaguazú, la quinta jornada de la temporada.
Pero con respecto a Fabrizio Galanti, con largó desde el sexto lugar a bordo del Toyota Etios R5 y Agustín Alonso (Skoda Fabia Rally 2 Evo) y Matías Domínguez (Mitsubishi Lancer EVO X), quienes realizaron pruebas libres por detrás de los que compiten por los puntos, los tres pilotos sufrieron un fuera de pista en los tramos cordilleranos.