Cargando...
A pesar de las condiciones climáticas adversas de los últimos días, finalmente las autoridades de la organización tomaron la decisión de traer la fiesta pistera al escenario automovilístico más importante de nuestro país, que recibió por segunda vez consecutiva en el año al certamen y que habilitó nuevamente el trazado de asfalto para la ocasión.
Las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad, se cumplieron el día sábado sin ningún tipo de inconvenientes, al igual que las pruebas libres.
El domingo muy temprano se abrieron los portones, y se realizó la reunión de pilotos; como así también, la entrega de los sensores a las tripulaciones para su correspondiente instalación a los autos.
Lea también: Super Prime de Arroyos y Esteros también es postergado.
Posteriormente, hicieron el reconocimiento de la pista, que en algunos sectores tenía un poco de agua, pero que no impidió el normal desarrollo de la competencia, que arrancó con las pruebas de clasificación e inmediatamente dieron paso a las dos competitivas tandas para decidir a los más rápidos.
En la categoría Marcas, debutaron y ganaron Enrique Benítez y José Mendoza con Toyota Vitz, segundos quedaron Yuru Rivera y Rolando Giménez y terceros fueron Enrique y Paulo Carvallo, ambos con sendos Fiat Palio.
En la categoría Vitz Víctor y Sebastián Prieto fueron los vencedores y las duplas Bobadilla/ Riveros y Villalba/López, culminaron en el segundo y tercer lugar del podio.