Cargando...
Por un lado, Fabrizio Zaldívar culminó en el cuarto lugar de la competitiva WRC2 Junior, a 2:31,2 del ganador Nikolay Gryazin (Skoda Fabia Rally2 Evo), merced al consistente trabajo realizado durante todo el fin de semana junto a su copiloto Marcelo Der Ohannesian; con quien registró muy buenos parciales a bordo del Hyundai i20 N Rally2, demostrando estar en un muy bien nivel, lo que permitió incluso que el día sábado esté en el tercer lugar del podio, condición ésta que no pudo mantenerla, a raíz de que penó con algunos inconvenientes en la suspensión de su máquina.
No obstante, la dupla paraguayo-argentina continuó con la estrategia planteada desde un principio y consiguió a la postre, sumar los puntos de cuarto en ésta difícil prueba española y en la que fue el mejor representante de la marca sur coreana en el clasificador de la categoría, también gracias a las pruebas que realizaron en la previa y que sirvieron para llegar en inmejorables condiciones. Actualmente, Fau tiene 68 puntos y con ésta posición en España, trepó en la tabla de posiciones de su categoría del séptimo al cuarto lugar, a falta de la décimo tercera y última fecha que se desarrollará en Japón del 10 al 13 de noviembre.
Lea también: Ogier, de principio a fin.
Por otra, Diego Domínguez Bejarano cerró nuevamente su participación en una fecha del mundial de la modalidad con un podio en la WRC3 Open, ya que fue tercero con la navegación de Rogelio Peñate a los mandos del Ford Fiesta Rally3. Diego y Rogelio, quedaron a 5:44,8 del primero, que ésta ocasión fue el piloto finlandés Lauri Joona. Domínguez B., tras sumar 15 puntos como tercero en el rally español, cerró octavo en el clasificador con 40 puntos después de cuatro participaciones (Italia, Kenia, Grecia y España).