Cargando...
Saba y su navegante argentino Fernando Mussano (VW Polo GTI R5), tomaron la punta de la competencia luego de la cuarta prueba especial, atendiendo a que los dos primeros tramos las ganó el piloto local Eduardo Castro (Skoda Fabia R5).
Lea mas: Augusto Bestard: El mejor del shake down en Huancayo
Saba se impuso en la tercera especial, descontando la diferencia con el local, mientras que en la especial cuatro, fue el otro paraguayo, Agusto Bestard quien logró el mejor tiempo, por delante de Gustavo, quien así asumía la punta de la carrera, mientras que Bestard comenzaba su remontada luego de dos primeros tramos muy complicados con la adaptación a la altura y la pérdida de potencia del motor, también por la altura.
Las dos últimas especiales fueron ganadas nuevamente por Saba, confirmando una primera etapa de menos a más, mientras que Bestard cerró la etapa en la tercera posición por detrás del peruano Castro, pero ya con una mínima diferencia de 8,8 segundos.
Hoy se disputarán otras seis pruebas especiales en la segunda etapa, para completar más de 160 kilómetros de tramos cronometrados en dos etapas. Saba es puntero del campeonato con 113 puntos, 15 más que Bestard.