Cargando...
Fabrizio Zaldívar registró el mejor tiempo en los 5 kilómetros de la primera prueba especial (PE) de La Revancha del Desafío, la tercera fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime. El piloto del Hyundai i20 N Rally 2 marcó 3:11,90 y superó por 3 segundos y 20 centésimas a Miguel Ortega, quien acabó segundo a bordo del Ford Fiesta R5 Evo2.
Por su parte, en la clasificación general hasta la PE1, Thiago Weiler, quien enfrentó a Zaldívar en el mano a mano de la carrera anterior, es tercero a 3,35 segundos con otro Ford Fiesta R5 Evo2. Javier Ugarriza es cuarto, con el Volkswagen Polo GTI R5, a 3,52, mientras que Luis Ortega, con el Skoda Fabia R5, es quinto a 4,95.
La competencia, que sucede al Desafío del Asfalto y el Desafío mano a mano, conquistadas por Zaldívar, el vigente campeón del certamen, desarrolla cuatro especiales, que definen a los finalistas de cada categoría: F2 y 4x4. Mientras el piloto mundialista lidera en la tracción integral, en la simple, Diego Cruz, con un Citroën DS3 R3T MAX, es el primero.