Cargando...
Alex Albon dejará el hospital de San Gerardo, muy cerca del circuito de Monza, después de sufrir complicaciones posoperatorias. El piloto de Williams fue intervenido el sábado a causa de una apendicitis. El británico de origen tailandés estaba a puertas de correr la clasificación del Gran Premio de Italia cuando sintió dolores y fue operado de urgencia.
Albon había superado ese mismo mediodía con éxito una laparoscopia, pero posteriormente una filtración de anestesia, poco habitual, provocó problemas respiratorios severos: fue re intubado y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde la salud del conductor comenzó a mejorar hasta retirar respiración asistida el domingo por la mañana.
El equipo de la Fórmula 1 comunicó que esperan que reciba el alta hospitalaria este martes, para poder progresar en la recuperación y regresar en el Gran Premio de Singapur. Mientras, el sustituto de Albon para la carrera italiana, el neerlandés Nyck de Vries, aprovechó la oportunidad y elevó el listón de exigencia de la escudería al conseguir una novena posición.