Cargando...
El evento se realizará específicamente los días 2 y 3 de septiembre. A partir de mañana viernes, desde las 17:00 horas, más de 40 autos antiguos, clásicos y deportivos de todas las épocas, serán expuestos en la plaza principal de Villarrica, (frente a la municipalidad de dicha ciudad), los que quedarán luego bajo el régimen de parque cerrado.
Además, a partir de ese punto horario y hasta las 20:00 horas aproximadamente, la organización procederá a las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad de todas y cada una de las tripulaciones inscriptas para la competencia. Igualmente, entregará la hoja de ruta a los participantes, quienes deberán estar presente en la reunión de pilotos previa a la largada simbólica que también se llevará a cabo esa noche cuando sean exactamente las 21:00 horas.
Lea también: Max Verstappen: “Ferrari será más fuerte en los Países Bajos”
El sábado, podrán verificar aquellos que no tuvieron la oportunidad de hacerlo el día anterior, para posteriormente y a las 7:00 horas, ordenar la partida desde el Hotel Villarrica Palace de los primeros autos que entrarán en competencia (Clase A y Fiat 600) y así sucesivamente de las Clases B a O.
Habrá una neutralización a las 12:00 horas, para el almuerzo, en la ciudad de Coronel Bogado (Itapúa) y a las 13:00 horas se reanudará la competencia.
La llegada a la ciudad de Villarrica está prevista para las 17:00 horas y allí se deberán entregar los relojes para su control y los autos volverán al parque cerrado para su correspondiente exposición una vez que culmine la jornada.
A las 20:30 horas, se realizará la cena de premiación en el Hotel Villarrica Palace y para despedir la fecha, el domingo 4 a las 08:00 horas, está previsto un desayuno de confraternidad entre los participantes y el retorno a nuestra ciudad capital.