Cargando...
Fabrizio Zaldívar conquistó la segunda carrera del Campeonato Nacional de Súper Prime 2022. El piloto del Hyundai i20 N Rally2 fue el más rápido del certamen en el Autódromo Víctor Rubén Dumot y encadenó el segundo triunfo de la temporada. En la fecha inaugural, en la Costanera de Asunción, en el mes de febrero, había logrado el Desafío del Asfalto.
Lea más: “A pensar en Grecia”: Fabrizio Zaldívar va al Rally Acrópolis
Al finalizar las dos vueltas del mano a mano final con Thiago Weiler, el piloto conversó con ABC Motor 360 y resaltó que las seis vueltas que realizó fueron “bastantes limpias”. “Vinimos a disfrutar y hacer un lindo show para todo el público. Pudimos quedarnos con la victoria, tuvimos seis vueltas bastantes limpias”, expresó el piloto mundialista de Hyundai Motorsport.
“Fuimos administrando un poco el ritmo y en la última vuelta nos sacamos las ganas e hicimos un muy buen tiempo. Una vez más demostramos que el Hyundai es un auto de punta, que el Hyundai Automotor está dando buenos resultados. El equipo cada vez trabaja mejor y tenemos mejor ambiente”, puntualizó Zaldívar después de vencer a Weiler en las dos mangas.
“Había que concentrarse porque no era fácil por el hecho de ver donde están los pozos. Vuelta a vuelta iban cambiando los tramos por las huellas. Había que ir improvisando bastante y debíamos estar atentos en las frenadas para ver como colocar el auto en las curvas. Supimos usar la cabeza y hacer un lindo día”, finalizó el vigente campeón de la competencia.