Cargando...
Max Verstappen y Charles Leclerc partirán el domingo desde el fondo en el Gran Premio de Bélgica. El neerlandés y el monegasco agregaron este viernes nuevas piezas a sus respectivas monoplazas. Los dos pilotos no son los únicos en recibir la sanción: también están Lando Norris (McLaren), Esteban Ocon (Alpine), Valtteri Bottas (Alfa Romeo) y Mick Schumacher (Haas).
Lea más: Max Verstappen dominó el segundo libre del GP de Bélgica
Verstappen tiene un cuarto motor en el Red Bull Racing, más del máximo permitido de tres por temporada, y una pieza de la caja de cambios no autorizada. Por su parte, Leclerc, quien ya recibió una sanción en Canadá, también presenta elementos fuera del límite en el motor y la caja del Ferrari. Ambos pilotos están en la pelea por el campeonato 2022 de la F1.
Otros pilotos, como los británicos Lewis Hamilton y Georges Russell de Mercedes, también vieron desde la primera sesión de entrenamientos libres, cómo montaban nuevos elementos en los coches, pero están dentro de los márgenes del reglamento y pueden luchar por la pole position para la carrera del domingo (9:00) en el circuito de Spa-Francorchamps.
Lea más: Fabrizio Zaldívar correrá el Súper Prime en el Víctor Rubén Dumot