Cargando...
La Etapa 2 del Rally de Caaguazú fue una pesadilla para Fabrizio Zaldívar. El mundialista registró un tiempo muy alto en la PE6, Yacarei-4 Bocas de 11,67 kilómetros, y no terminó la PE7, San Valentín-Karaguata San Carlos de 14,35 kilómetros, y abandonó la quinta carrera del Campeonato Nacional de Rally por problemas con la bomba de combustible del Hyundai i20 n Rally 2.
Lea más: ¡Miguel Zaldívar Zuccolillo conquistó el Rally de Caaguazú!
“Una pena. Tuvimos un pequeño problema con la bomba de nafta del auto y tuvimos que parar en la mitad del auto porque no podía seguir. Terminamos con el motor de arranque haciendo girar el auto y en primera. En el enlace volvió a arrancar el auto. Cambiamos la bomba y arrancó el auto. Es un problema bastante raro porque no había ninguna alarma”, expresó Zaldívar a ABC Motor 360.
Zaldívar fue el ganador de la primera prueba especial de la competencia, en la que superó por 8 segundos a su hermano Miguel Zaldívar, quien lidera la carrera con 3,6 segundos sobre Augusto Bestard y 12,50 con respecto a Gustavo Saba. “Ahora a apoyar a Migue (Zaldívar) que está haciendo una buena carrera”, finalizó el piloto de Hyundai Motorsport.