Cargando...
Ferrari fue el más rápido en los dos ensayos iniciales del Gran Premio de Hungría. La Fórmula 1 aterrizó en el circuito del Hungaroring, a las afueras de Budapest, donde disputará la décimo tercera carrera de la temporada 2022. Este viernes, los pilotos de la escudería italiana dominaron los entrenamientos en los 4,381 metros de la pista húngara.
En la primera práctica, Carlos Sainz realizó la mejor vuelta con un tiempo de 1 minuto, 18 segundos y 750 milésimas, superando por 130 milésimas a Max Verstappen, el vigente campeón y actual líder de la F1 (233 puntos). Por su parte, Charles Leclerc fue tercero en la sesión a 289 milésimas. Todos marcaron los cronómetros con neumáticos blandos.
En la segunda prueba, Leclerc acabó en punta por delante de Lando Norris de McLaren y de Sainz. El monegasco, en la mejor de las 27 vueltas, marcó un minuto, 18 segundos y 445 milésimas, vencieron por 217 milésimas al británico, que actualmente está séptimo con 70 puntos. Por su lado, el español quedó a 231, mientras que Verstappen terminó cuarto a 283.
Lea más: Joshua Duerksen remontó, pero acabó lejos de la zona de puntos