Cargando...
El Gran Premio de Francia (domingo) es la próxima jornada de la Fórmula 1. Sergio Pérez, quien abandonó en el GP de Austria, hizo referencia a la carrera y a la pelea que tiene por el Mundial 2022. “Después de un fin de semana duro en Austria, es sensacional volver a correr y tener la oportunidad de arreglar las cosas”, expresó el piloto de Red Bull Racing.
Lea más: Marc Márquez, homenajeado por los 10 años en el MotoGP
“Hemos sufrido dos retiradas en las últimas tres carreras y no nos lo podemos permitir en los campeonatos; así que aspiro a cambiar esto este fin de semana en Francia”, comentó Pérez, quien está tercero con 151 puntos, a 57 unidades del líder Max Verstappen. “Aún estoy en la lucha por el Mundial, así que, personalmente, también es importante no perder más puntos”, aseguró.
“El año pasado logré mi segundo podio con el equipo en Francia; y tengo ganas de repetir eso. Paul Ricard es una pista exigente, porque hay diferentes líneas que puedes tomar en las curvas; y no es fácil saber cuál de ellas es la mejor”, comentó el nacido en Guadalajara, que suma tres victorias en la categoría reina del automovilismo (en total lleva 21 podios).