Cargando...
Luego de tres jornadas que incluyó más de 500 kilómetros de pruebas especiales distribuidas en 23 tramos cronometrados, fueron Omar Benítez y Adrián Barreto los vencedores de la general F2 y la NC3, con el Honda Civic Si que se portó a las mil maravillas ante las dificultades. Esta dupla quedó además en la sexta posición de la general del rally, quedando inclusive por delante de varios autos de la tracción integral.
Lea más: Quiénes completaron el podio en la general del Rally del Chaco
El segundo lugar en la F2 le correspondió a otros guerreros del Chaco: Nicolás Baeza, quien junto a Daniel Vera llevaron al VW Gol Trend de la RC5 al segundo escalón del podio gracias a un noveno lugar en la general. Mientras que la tercera posición fue para Enrique Benítez y Nelson Vera, con otro Honda Civic (RC3).
Los demás clasificados en la categoría F2 fueron: Raúl Franco/Aníbal Samaniego, con el Honda Civic de la RC4C, Rodrigo Carrillo/Amado Báez, con el Toyota Vitz RS de la RC4C, Hudo Siemens/Joanna Siemens, con el Honda Civic Type R de la RC4B, Rodolfo Winneker/Jorge Daniel Arrúa con el Honda Civic Type R de la RC4B, Víctor Ruiz Díaz/José Caballero, con el VW Gol, Manuel Irala/Carlos Zarca con el Honda Civic Type R de la RC3, Federico Ramírez/Carlos Martínez, con el Toyota Etios de la RC4C y cierra el listado provisional de quienes culminaron la prueba Gustavo Gamarra/Claudio Cazal, con el Toyota Vitz RS de la RC4C.
Unas 50 máquinas de las 54 habilitadas iniciaban el viernes la primera etapa de la competencia en suelo chaqueño. Con el transcurrir de las etapas, ese número fue descendiendo y ayer el listado de partida de la tercera etapa constaba de 33 máquinas, pero al cierre de la última especial y de acuerdo a los datos provisorios de la organización, han concluido 22 autos.